Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Películas budistas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aitorshami

Aitorshami


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 56
Localización : Donosti

Películas budistas Empty
MensajeTema: Re: Películas budistas   Películas budistas EmptyLun Oct 31 2011, 18:49

Buenas tardes. He visto que tenéis varios enlaces que llevan a mi blog lo cual me ha sorprendido. Tenéis todos lo permisos para enlazar lo que más os guste. He ido añadiendo cosas nuevas que a lo mejor os interesan para la web. Ya aprovecho la ocasión para hacer mi presentación.
Me llamo Aitor, aunque muchos me llaman por mi nombre indio que es Shami, tengo 44 años y soy de cerca de Donosti. Hace muchos años que tengo contacto con el budismo, desde que cumplí los 20 entre India, Nepal y Tibet, por lo que la web me ha llamado la atención. He caído por aquí buscando una película, que aunque me haya enlazado a la página, la película no está Very Happy "Road to Ladakh".

Bueno, espero seguir entrando y aportando con el permiso de los admin y los mods y ahora voy a echar un vistazo un poco más profundamente por el foro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Swshami.multiply.com
krok
Admin
krok


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Películas budistas Empty
MensajeTema: Re: Películas budistas   Películas budistas EmptyJue Nov 03 2011, 08:40

hola Aitorshami

antes que nada...gracias por tu tolerancia, y mis disculpas si hemos incumplido en alguna norma de esas de derechos etc. no tenemos mucha practica en estas cosas, y como puedes apreciar, no hay mas intencion que la de facilitarnos entre todos, enlaces que aporten algo de sustancia. no es que sea la filosofia del foro la descarga de archivos, pero es inevitable los comentarios sobre cualquier cosa y su enlace de descarga.
procuro estar un poco al tanto de esta cuestion, pues nunca se sabe si estamos colocando un enlace sobre algo con derechos.
ultimamente estamos como el pais, en una crisis galopante, y la verdad es que entro muy muy poco.

de cualquier forma, bienvenido al foro



Volver arriba Ir abajo
FranKairos

FranKairos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 45

Películas budistas Empty
MensajeTema: CineTube   Películas budistas EmptyVie Mar 09 2012, 00:07

Muy lindas peliculas, me faltan ver tres de la lista. El problema es cuando voy a CineTube y no encuentro el enlace para descarga o visualizacion. Todos los botones cercanos son engañosos. Tendre que seguir buscando. Me gustaria agregar unas pelis a la lista

Shobogenka (Documental Zazen) "Canto del Ojo del Dharma". Cordoba Argentina
En el templo Shobogenji, el maestro Kosen y comenta el texto Shodoka, Canto del Satori Inmediato, del maestro Yoka Daishi.
Hermosas imagenes.

Himalaya (1999)
La tradicional caravana de yaks es la excusa para adentrarse en las
costumbres y la humanidad de los pueblos del Dolpo, una de las regiones
del planeta situadas a mayor altitud (entre 4.000 y 5.500 m). (Derechos
KARMA FILMS)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas budistas Empty
MensajeTema: Re: Películas budistas   Películas budistas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Películas budistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros budistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Media-
Cambiar a: