Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuperar textos del viejo foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Recuperar textos del viejo foro Empty
MensajeTema: Recuperar textos del viejo foro   Recuperar textos del viejo foro EmptySáb Oct 09 2010, 01:48

Un amigo me ha enseñado a recuperar parte de los textos del viejo foro. Se puede hacer durante unos tres meses, mientras google siga guardando páginas del foro en su memoria caché.
Para ello tenéis que poner en el buscador de google: site:foro.budismolibre.es seguido de vuestro nikc, o del título de algún hilo que recordéis, etc
Por ejemplo, yo pongo site:foro.budismolibre.es Umehara y salen hilos que he escrito.

Entonces abajo hay que pinchar donde pone En caché

Podemos recuperar un poquito cada día, si queréis.
Un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Recuperar textos del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Recuperar textos del viejo foro   Recuperar textos del viejo foro EmptySáb Oct 09 2010, 11:37

A los lobos de la estepa,
Voy a estar liada los próximos días, es decir, hasta que se acabe el puente del Pilar y un par de días más, jeje...
Si alguien se anima a colgar hilos del antiguo foro ya conoce el procedimiento.
También empezar hilos nuevos

Un abrazo Very Happy
¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuu.........................! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sujata

sujata


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Recuperar textos del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Recuperar textos del viejo foro   Recuperar textos del viejo foro EmptySáb Oct 09 2010, 17:07

Gracias por el dato, hermana Ume...
Me haré un tiempo para rescatar algunos.
Volver arriba Ir abajo
http://entreverdeyazafran.blogspot.com/
yodh

yodh


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Recuperar textos del viejo foro Empty
MensajeTema: pues nada...a ello   Recuperar textos del viejo foro EmptyDom Oct 10 2010, 11:57

no quiero ser aguafiestas....pero no estaria de mas recordar que lo dicho HOY por otros o por mi....no vale MAÑANA...somos aqui,es mas que suficiente....jeje es broma.........(pero podria no serlo).
Volver arriba Ir abajo
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Recuperar textos del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Recuperar textos del viejo foro   Recuperar textos del viejo foro EmptyDom Oct 10 2010, 14:49

Tienes razón hermano, quizás no tenga sentido copiar los hilos tal cual, además esas copias "enlatadas" no resultan de agradable lectura, pero algunos textos (o fragmentos) que dieron lugar a buenos debates y reflexiones podíamos traerlos y dejar que florezcan desde el ahora.
Un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperar textos del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Recuperar textos del viejo foro   Recuperar textos del viejo foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar textos del viejo foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Textos de Osho
» configuracion del foro
» aclaracion sobre el nuevo foro
» Poemas cocidos en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Cosas de casa-
Cambiar a: