Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, soy Enric

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enric

Enric


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Hola, soy Enric Empty
MensajeTema: Hola, soy Enric   Hola, soy Enric EmptyVie Nov 11 2011, 02:05

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Por los comentarios que he leído, tengo la sensación de que algunos usuarios os conocéis personalmente. Supongo que habréis compartido alguna escapada a algún retiro, o alguna sesión de meditación.

Bueno, me presento: me llamo Enric, y no tengo ninguna experiencia en la meditación. No obstante, me atrae mucho la idea de aprender a hacerlo, y es en eso con lo que estoy embarcado. De hecho, he hecho un blog (lartdemeditar.blogspot.com) a modo de diario personal, en el que me marco el reto de alcanzar un mínimo de 100 horas de meditación en un año. Sé que puede parecer poca meditación (para personas ya iniciadas), pero pienso que para empezar, no me vendrá nada mal entrenar la perseverancia. Registraré mis experiencias después de cada sesión (que espero sea de unos 20 minutos como mínimo).
Espero que nadie se sienta molesto por mi proyecto. He querido publicarlo en un blog por ser una manera de "obligarme" a meditar frecuentemente.

Sospecho que aquí hay algunos usuarios avanzados, otros que no lo son tanto, y otros que empiezan a andar. Con todo, me parece que hacéis unos esfuerzos muy dignos y positivos. A ver si se me pega algo de vosotros. Y espero poder ir comentando también mis progresos.

Afectuosamente: Enric.
Volver arriba Ir abajo
http://lartdemeditar.blogspot.com
krok
Admin
krok


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Hola, soy Enric Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Enric   Hola, soy Enric EmptySáb Nov 12 2011, 02:09