Eyyy, Miguel, don't worry, yo tambié lloro cada vez que lo veo. Es fantástico. La mujer es genial, su lucha y la manera en que se ha rehabilitado.
Necesitó ocho años para recobrar sus facultades, para volver a hablar y escribir, y lo consiguió.
Mi hermana me pasó este video el año pasado y le dije, esto es, eso es, eso mismo!!!
Ella es psicóloga y muy interesada en la neurociencia. Trabaja en Inglaterra desde hace tiempo con personas como la neurocientífica del video, es decir, con daño cerebral, personas normales que de pronto, por un accidente o golpe en la cabeza, tienen que empezar su vida de cero, y creedme que hay muchísima gente en esa situación en los países más desarrollados, especialmente, por accidentes de tráfico (creo que primera causa de muerte en España).
Mi hermana nunca se tomó muy en serio la espiritualidad, siempre ha sido muy científica, hasta el día en que descubrió la historia de esta mujer.
Tiene un libro donde relata todo con sumo detalle, "My stroke of insight", de Jill Bolte Taylor. No sé si hay traducción al español, pero merece la pena leerlo.