Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Camino del Zen. Alan Watts

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Camino del Zen. Alan Watts Empty
MensajeTema: El Camino del Zen. Alan Watts   El Camino del Zen. Alan Watts EmptyMiér Feb 02 2011, 09:56

Podéis encontrarlo aquí: http://www.x-caleta.com/ebooks/173847-el-camino-del-zen-alan-watts.html
Abrazos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isidatta

isidatta


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010

El Camino del Zen. Alan Watts Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Zen. Alan Watts   El Camino del Zen. Alan Watts EmptyVie Feb 18 2011, 20:05

Gracias. Aparentemente, están todos los formatos, hasta mobi que me interesa, sólo que por ningún lado veo cómo se pueda bajar el libro: ¿será que uno tiene que registrarse allí primero?
Volver arriba Ir abajo
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Camino del Zen. Alan Watts Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Zen. Alan Watts   El Camino del Zen. Alan Watts EmptyDom Feb 20 2011, 20:58

Seguramente tendrás que registrarte, yo no lo he intentado porque tengo el libro en casa, en papel.
Suerte Wink
Un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isidatta

isidatta


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010

El Camino del Zen. Alan Watts Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Zen. Alan Watts   El Camino del Zen. Alan Watts EmptyDom Feb 20 2011, 21:14

También lo tengo en papel pero me pareció útil tenerlo en mi ereader, así que averigué: no hace falta registrarse, pero no existe ningún icono al que pulsar sino hay que copiar el enlace que allí está escrito en letras bastante pequeñas, lo que que confunde un poco al inicio, y pegarlo en el navegador. Funciona. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
FranKairos

FranKairos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 45

El Camino del Zen. Alan Watts Empty
MensajeTema: Enlace caido   El Camino del Zen. Alan Watts EmptyJue Mar 08 2012, 21:15

Lamentablemente el enlace que habia en esta pagina era de hotfile y ya no existe el archivo alli. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino del Zen. Alan Watts Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Zen. Alan Watts   El Camino del Zen. Alan Watts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino del Zen. Alan Watts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Otras cuestiones :: Enlaces de interés-
Cambiar a: