Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Estáis en la Puerta del Sol?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Estáis en la Puerta del Sol? Empty
MensajeTema: ¿Estáis en la Puerta del Sol?   ¿Estáis en la Puerta del Sol? EmptySáb Mayo 21 2011, 15:23

Hola hermanos ¿Habéis ido a la Puerta del Sol?
Contad algo los que estéis por ahí.
Un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
krok
Admin
krok


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Estáis en la Puerta del Sol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis en la Puerta del Sol?   ¿Estáis en la Puerta del Sol? EmptyDom Mayo 22 2011, 08:46

hola ume

no he ido, pero lo estoy siguiendo mediante las cadenas y algunos conocidos que si van.
quisiera pensar que esto no se va a quedar en una simple protesta. la realidad es que somos esclavos del capitalismo, y no pinta nada bien el panorama.
los bancos nos destrozan, y despues tenemos que poner el dinero para salvarlos. hay cosas que no puedo comprender.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mitzu




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Estáis en la Puerta del Sol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis en la Puerta del Sol?   ¿Estáis en la Puerta del Sol? EmptyDom Mayo 22 2011, 18:16

En la puerta del sol no porque me pilla muy lejos, pero sí en la de elche. Sin duda es ridícula comparada con la de madrid, pero la intención es la misma y se ha creado muy buen ambiente. Hacía tiempo que no sacaba tan buenas sensaciones conviviendo con gente totalmente desconocida. Y esto lo ha creado este movimiento... es algo muy positivo a mi parecer.

Ójala esto continue durante el tiempo necesario y en esta misma linea (que es lo más importante y difícil).

Un abrazo gente, que abandonados nos tenemos últimamente! Smile
Volver arriba Ir abajo
Umehara

Umehara


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Estáis en la Puerta del Sol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis en la Puerta del Sol?   ¿Estáis en la Puerta del Sol? EmptyLun Mayo 23 2011, 01:45

Yo he estado en Coruña. Estaba muy bien organizado y había mucha gente, no esperaba tantos, yo diría que éramos unos 500. La mayoría jóvenes, pero tambien muchos que peinamos canas Laughing
Hermano Krok, ya que mencionas a la banca, el "púlpito" de la asamblea lo montaron en la mismita pared del Banco Santander Smile
A ver si cunde el ejemplo de Islandia, dejan caer a la banca y se niegan a pagar la deuda.

No se cuánto durará esto. Harán lo posible por apagarlo, pero el mero hecho de que haya sucedido es importante. ¡Puede hacerse! Y aunque acabe ahora, como las cosas van a seguir poniéndose difíciles, la movida volverá antes o después.

Están colgando en internet lo que se va haciendo, por ejemplo, el blog de Coruña es este: http://www.acampadacoruna.com/ , también están en tWitter y Facebook, pero no se manejarme en las redes sociales, me pillan ya muy vieja y me pierdo. Seguro que en Elche también tienen algo.

En Coruña, de momento, van a seguir. Hay mucha gente apoyando, hoy sobraba comida y mi moreno comió un trozo de bizcocho y otro de pastel de chocolate. El miércoles vamos a hacer una cadena humana y haré todo lo posible por asistir.
Esto me quita 40 años de encima. Hace exactamente 40 años andaba yo corriendo delante de los grises.... Smile
Por lo que vi, estábamos unos cuantos viejales recordando las asambleas de nuestra juventud, jejeje, solo que entonces eran clandestinas. Algo hemos avanzado.

Por cierto, estando allí me encontré con un matrimonio de budistas, no tenía ni idea de que también estaban en la movida Very Happy Very Happy Very Happy
Todos estamos en Sol sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estáis en la Puerta del Sol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis en la Puerta del Sol?   ¿Estáis en la Puerta del Sol? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis en la Puerta del Sol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Cosas de casa-
Cambiar a: