Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GMZinny




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos EmptyVie Feb 03 2012, 17:21

Buenos dias a todos. Mi nombre es Guillermo y soy venezolano, viviendo en Córdoba, Argentina desde hace casi 2 años ya.


Me intereso el budismo de la manera mas tonta que existe, por un trabajo de religiones que tuvimos que hacer en el colegio y escogi el budismo por la mama de mi mejor amigo que es budista desde hace muchos años, buscando asegurarme asi una buena nota. La cuestión es que entre investigación y conversaciones con ella descubrí que el budismo se asemeja mucho a mi manera de pensar y creo que es una excelente herramienta para llegar a conocerse en profundidad. Siempre he dicho que uno mismo es la mejor herramienta para solucionar nuestros problemas. Me identifico con uno de los 4 grandes linajes del budismo tibetano que es el Camino del Diamante y espero poder compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos. Debo aclarar que lo que se es bastante básico o teoríco mejor dicho aunque he meditado un par de veces. Lamentablemente aca en Córdoba no hay un centro budista donde pueda meditar con regularidad asi que espero poder conseguir ayuda aqui.

Muchisimas gracias a todos de antemano por recibirme.
Volver arriba Ir abajo
krok
Admin
krok


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos EmptySáb Feb 04 2012, 01:57

bienvenido Guillermo

bueno...yo tengo que confesarte que no llego ni a basico Neutral pero ya lo ves, me encabezono en crear foros y aqui estamos escribiendo Very Happy
pues por este lugar hay algunos hermanos de meditacion que saben algo de tibetano, y seguro que te pueden contar algo sobre esa rama

un abrazo

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Bienvenido-
Cambiar a: