Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 He escrito un libro ^,^

Ir abajo 
AutorMensaje
anatman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 43
Localización : Granada

He escrito un libro ^,^ Empty
MensajeTema: He escrito un libro ^,^   He escrito un libro ^,^ EmptyMar Sep 09 2014, 13:40

Hola amigos ^,^
Hace algún tiempo que autopubliqué un libro sobre temática budista. Por eso, si algún día os apetece leerlo para mí sería fabuloso conocer vuestra opinión. Krok lo leyó antes de publicarlo y sus comentarios me ayudaron mucho para decidirme a hacerlo. ¡Gracias Krok!


Éste es el vídeo promocional que hice:

La sinopsis: Rahul es un adolescente que vive en la India, en los tiempos de Buda, hace dos mil quinientos años. Su vida sufre una trágica conmoción cuando sus padres fallecen y Shaila, su hermana pequeña de ocho años, se derrumba en una preocupante amargura. Aunque su tío los acoge en su hogar, Shaila no come, no habla y no sonríe, por lo que Rahul siente el deber de consolarla. Aprovechando la proximidad de una fecha significativa para ella, éste decide partir para encontrar un regalo que la haga feliz. Pronto comprende que el mejor regalo no puede ser otro que el de la felicidad. ¿Pero qué es la felicidad? ¿Dónde se encuentra? ¿Quizá lo sepa el Buda?
Así comienza Rahul su viaje hacia el conocimiento para hallar una respuesta al sufrimiento. Una aventura llena de lecciones profundas, consejos eficaces, maestros legendarios y experiencias inolvidables. Un peregrinaje en el que comprenderá que es elección de cada uno convertirse es su mejor maestro o en su peor enemigo. Rahul descubrirá el arte de la meditación y lo practicará incansablemente para bucear en su alma y hallar el gran secreto. Un viaje interior con el que acabará despertando a la vida.
Y aquí podéis descargar el libro: http://www.amazon.es/gp/product/B00JNXEHWC


Y si os gusta la ciencia ficción, acabo de inscribir al concurso de Amazon un libro titulado "Mentes infinitas".
Aquí está el vídeo promocional que he hecho:

Sinopsis: Mentes infinitas explora el posible futuro de la humanidad, en un mundo pletórico de ciencia y tecnología.
Alejandro Mitnick es un informático experto condenado a no acercarse a menos de diez metros de un ordenador por haber pirateado el sistema informático de la empresa Industrias RTC. Ahora trabaja en la tienda de ropa de su tia Emilia y dedica todo su tiempo a la moda porque tiene prohibido emplearlo en computadoras. Alex recibe una llamada inesperada de la empresa que pirateó. Industrias RTC desarrolla prototipos que conectan el cerebro humano con circuitos informáticos hasta límites insospechados, pero ahora necesitan su ayuda inmediata. Kana Katsumi trabaja en esta empresa y se reencuentra con Alex meses después de que compartieran un experiencia que no han conseguido olvidar.
Descarga aquí: http://www.amazon.es/gp/product/B00N6UOE7Q

Espero escribir tan bien como hago vídeos promocionales jeje
Perdón si parece que estoy haciendo publicidad :S pero lo que realmente me interesa es conocer la opión de los lectores. Sobre todo si es la opinión de compañeros entendidos en la meditación, porque eso es lo que me empuja a continuar escribiendo.
Nada más amigos, me despido con la esperanza de que si os animáis a leerlos os resulte grata la lectura y me comentéis algo ^,^
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
He escrito un libro ^,^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YOGASUTRAS - Patañjali,mecanica del trance yoga.el libro del del shamadi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Varios-
Cambiar a: