Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto de Meditación - Objetivo 100 horas en 1 año

Ir abajo 
AutorMensaje
Enric

Enric


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Proyecto de Meditación - Objetivo 100 horas en 1 año Empty
MensajeTema: Proyecto de Meditación - Objetivo 100 horas en 1 año   Proyecto de Meditación - Objetivo 100 horas en 1 año EmptyMiér Nov 16 2011, 04:11

Hola, soy Enric, me había presentado hace unos días en la sección "Bienvenidos". Y bueno, como tengo entre manos un proyecto de meditación que me parece muy interesante (que también he explicado en "Bienvenidos"), voy a compartirlo con vosotros en esta sección.

Decir que no tengo ninguna experiencia en la meditación. No obstante, me atrae mucho la idea de aprender a hacerlo, y en eso estoy embarcado. De hecho, he hecho un blog (lartdemeditar.blogspot.com) a modo de diario personal, en el que me marco el reto de alcanzar un mínimo de 100 horas de meditación en un año. Sé que puede parecer poca meditación (para personas ya iniciadas), pero pienso que para empezar, no me vendrá nada mal entrenar la perseverancia. Escriviré en el blog mis experiencias después de cada sesión (que espero sea de unos 20 minutos como mínimo).

A estas alturas llevo dos sesiones de meditación, una el día 14 y otra del 15, y vaya, la diferencia ha sida sustancial. Sobretodo al usar, en la segunda sesión, unos tapones para los oídos. Ayudan mucho a centrarse en la respiración, la verdad. También he estado más cómodo y para cuando he abierto los ojos, había pasado media hora. Creo que para empezar està bastante bien.

Bueno, aquí os dejo el enlace del blog (aunque aún no se me permite poner enlaces aquí, cosa que comprendo), os dejo la dirección: lartdemeditar.blogspot.com.

Ya os iré contando. ¡Un abrazo a todos!

PD: El blog está en catalán, pero podéis cambiar el idioma seleccionándolo en la parte superior derecha.
Volver arriba Ir abajo
http://lartdemeditar.blogspot.com
 
Proyecto de Meditación - Objetivo 100 horas en 1 año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditación... y ahora qué?
» La meditacion como solucion y terapia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Meditación-
Cambiar a: