Budismo Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


filosofía, religión y demás complicaciones
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La meditacion como solucion y terapia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chaman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 54
Localización : madrid

La meditacion como solucion y terapia. Empty
MensajeTema: La meditacion como solucion y terapia.   La meditacion como solucion y terapia. EmptyMiér Dic 07 2011, 01:38

http://www.lagranepoca.com/21934-universidad-de-yale-desconcertada-por-los-beneficios-de-la-meditacion

Queridos amigos puedor dar fe de este descubrimiento.Y es algo que realmente hace trascender la esquizofrenia.De lo que no estoy seguro es que la psiquiatria convencional contemple tan siquiera este estudio y su resultado.De momento a mi me va.
Volver arriba Ir abajo
yodh

yodh


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La meditacion como solucion y terapia. Empty
MensajeTema: Re: La meditacion como solucion y terapia.   La meditacion como solucion y terapia. EmptySáb Dic 10 2011, 12:39

¡¡ es un gran descubrimiento !!......y que es lo que te va??¿¿
Volver arriba Ir abajo
chaman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 54
Localización : madrid

La meditacion como solucion y terapia. Empty
MensajeTema: Re: La meditacion como solucion y terapia.   La meditacion como solucion y terapia. EmptySáb Dic 10 2011, 22:25

Quiero decir que me funciona,ademas de descubrir un "enfoque"o percepciòn mas extensa de la propia existencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La meditacion como solucion y terapia. Empty
MensajeTema: Re: La meditacion como solucion y terapia.   La meditacion como solucion y terapia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La meditacion como solucion y terapia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditación... y ahora qué?
» Proyecto de Meditación - Objetivo 100 horas en 1 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Budismo Libre :: Cosas de casa-
Cambiar a: